View Participacion

MARIVI SÁNCHEZ MARCHENA
Tallarines con pollo y verduras
baja-sal 

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas: 300 gramos de tallarines, 1/2 pimiento rojo, 1/2 pimiento verde (ambos de asar), 1 cebolla, 1 zanahoria, 5 champiñones naturales, 1 pechuga de pollo cortada a tiras, 4 cucharadas de salsa de soja baja en sal (Kikkoman), 2 cucharadas de miel, pimienta negra y 1 pastilla de caldo de pollo.

Elaboración

En primer lugar, sofreír la cebolla y cuando esté cogiendo color verter todas las verduras cortadas en juliana y los champiñones bien limpios. Rehogarlo todo y cuando las verduras estén tiernas, echar el pollo con la pastilla de caldo y un poco de pimienta negra. Por otra parte, mezclamos la salsa de soja con la miel y lo añadimos a la preparación anterior. Y por último, cocemos los tallarines unos diez minutos en un recipiente con agua, lo escurrimos y mezclamos todo, dejándolos unos minutos a fuego lento antes de servirlos. Buen provecho.
Participar

Otras recetas semana 4

Marta Ramos
Linguini con salsa de soja y parmesano
Coral Pazos López
Tallarines con verduras y cerdo marinado a la salsa de soja Kikkoman