View Participacion

Elvira Izquierdo escudero
Obleas de trigo rellenas con ternera y arroz en salsa wok acompañado de verduras y guacamole
teriyaki 

Ingredientes

1/2 pimiento rojo y medio verde,sal,pimienta negra,nuez moscada,1/4 de vaso de arroz basmati,sal,aceite,1paquete de obleas para fajitas,salsa guacamole,nueces picadas y sirope de fresa,1/4 de vaso de salsa teriyaki y tiras de ternera

Elaboración

Se usa una oblea y se hacen tres redondeles con un vaso.se hornean durante tres minutos por cada lado con horno precalentado a 180 grados.

Se hace el arroz en un cazo con un poco de sal durante 10 minutos. Una vez hecho,se cuela para retirar el exceso de almidón. Se rectifica de sal.añadimos la pimienta negra y la nuez moscada. Reservamos.

Se corta la verdura en juliana y se sofríe en una sartén con aceite de oliva hasta que estén doradas.se reservan.

Hacemos lo mismo con las tiras de ternera,cuando estén hechas añadimos el arroz,mezclamos bien y echamos 1/4 vaso de salsa teriyaki.dejamos reducir.

Emplatamos:colocamos una oblea, la rellenamos de la carne y el arroz y ponemos otra oblea.repetimos el paso anterior y en la oblea que hace de tapa,la bañamos de sirope de fresa y espolvoreamos con la nuez picada. Acompañamos el plato con la verdurita y el guacamole.bon appetite!
Participar

Otras recetas semana 6

MARIA CLARA PARRA ARIZA
YAKITORI CON SALTEADO DE ARROZ
ISABEL RODRIGO OPAZO
ENCURTIDOS DE PLAYA